¿Cuál es la nueva generación de los hijos de la Luz, los hijos llamados a vivir en la Divina Voluntad?

Luisa Piccarreta “la Pequeña Hija de la Divina Voluntad” empieza una nueva “generación” de hijos de la Luz –le dice Jesús–, “los hijos de su Divina Voluntad”. Dios nos está invitando a vivir en su Querer, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo viven en su Querer eterno. Nos invita a que no sólo hagamos lo que Dios quiere que hagamos, sino que su Voluntad sea nuestra, vida de nuestra vida, para vivir y reinar con Ella y en Ella.

En su hermoso testimonio, San Anibal M. Di Francia ha escrito: “Nuestro Señor, que de siglo en siglo acrecienta cada vez más las maravillas de su Amor, parece que de esta virgen, que El llama la más pequeña que ha encontrado en la tierra, carente de toda instrucción, haya querido formar un instrumento apto para una misión tan sublime, que ninguna otra se le pueda comparar, o sea, EL TRIUNFO DE LA DIVINA VOLUNTAD en el mundo entero, conforme a cuanto decimos en el Padrenuestro: FIAT VOLUNTAS TUA, SICUT IN COELO ET IN TERRA”.

Jesús mismo le dijo: “Tu misión es grande, porque no se trata sólo de la santidad personal, sino de abrazar todo y a todos y preparar EL REINO DE MI VOLUNTAD A LAS HUMANAS GENERACIONES”.

Luisa ha tenido por lo tanto dos “oficios” o tareas encomendadas por el Señor:

  • el oficio de VÍCTIMA, viviendo la Pasión con Cristo Redentor
  • y el de SECRETARIA e “HIJA PRIMOGÉNITA DE LA DIVINA VOLUNTAD” con Cristo Rey.

En el primer oficio, Luisa se halla en compañía de muchas otras almas víctimas. En el segundo, Luisa tiene una tarea inédita, única e irrepetible: recibir y vivir las maravillosas verdades de la Divina Voluntad, para después entregarlas a la Iglesia por medio de sus Ministros.

Con ella empieza una nueva “generación” de hijos de la Luz –le dice Jesús–, “los hijos de su Divina Voluntad”. Con ella comienza una “cadena de amor”, una cadena de almas llamadas a vivir en la Divina Voluntad: “En todas las santidades han habido siempre santos que han sido los primeros en dar comienzo a una especie de santidad; de manera que hubo el santo que empezó la santidad de los penitentes, otro que empezó la de la obediencia, otro la de la humildad, y así de todas las demás santidades. AHORA EL COMIENZO DE LA SANTIDAD DEL VIVIR EN MI QUERER QUIERO QUE SEAS TÚ(27 de Noviembre 1917).

Y respecto a su misión Jesús le dijo: “Hija mía, no temas: ¿no te acuerdas que ocupas dos oficios, uno de VÍCTIMA, y el otro oficio más grande, de VIVIR EN MI QUERER, PARA DEVOLVERME LA GLORIA COMPLETA DE TODA LA CREACIÓN?” (20 de Septiembre 1922).

Por ese motivo Jesús ha querido poner a Luisa a la cabeza de la “segunda generación de los Hijos de la Luz”: ella es “la Trompeta” –le dice– que ha de reunir la nueva generación tan ardientemente suspirada; ella es “LA HIJA PRIMOGÉNITA”, “la secretaria y la escribana de Jesús”, “la maestra de la ciencia más sublime”, como es la DIVINA VOLUNTAD, etc… Títulos con que Jesús a menudo la llama. Luisa es, en una palabra, “la Pequeña Hija de la Divina Voluntad” (Título con el que ella misma firma sus cartas y que se lee en su tumba).

Jesús le dice a Luisa: “Ya ves lo necesario que es que se conozca mi Querer en todas sus relaciones, sus prodigios, sus efectos, su valor, lo que Yo hice en este Querer por las criaturas, lo que tienen que hacer ellas. Ese conocimiento será un potente imán que atraerá a las criaturas y les hará recibir la herencia de mi Querer, y para que venga la generación de los hijos de la Luz, los hijos de mi Querer” (27-10-1922).

3 respuestas a ¿Cuál es la nueva generación de los hijos de la Luz, los hijos llamados a vivir en la Divina Voluntad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *